"Siempre trabajamos para tener la mejor temporada"

Luego de un fin de semana largo exitoso en Mar del Plata, Juan Antonio Gutiérrez, titular de CAMECO(Cámara Marplatense de Empresas Comerciales) expresó que apuntan a que todos los rubros tengan un buen verano.
En diálogo con Cazador de Noticias, el dirigente señaló: "el fin de semana largo fue bueno. Si bien todavía no tenemos los números, percibimos que hubo mucho movimiento de vehículos y de turistas y vasta concurrencia a sectores como la Av. Juan B. Justo y la calle Guemes".

"Además – indicó Gutiérrez - los hoteleros coincidieron con nosotros, lo cual pone de manifiesto que lo que suponemos fue una realidad".

Y aclaró: "había mucha preocupación por el corte en Lezama, pero sabemos que Mar del Plata es un lugar atractivo y se confirmó una vez más".

Consultado por las expectativas para el verano, Gutiérrez respondió: "entendemos que hay una situación difícil en el país, que nos preocupa a todos. Sin embargo, como Mar del Plata está muy cerca de Capital y hay mucha gente de allá que tiene casa o departamento aquí, nuestra ciudad sigue apareciendo como una linda alternativa para vacacionar".

"De todos modos – advirtió - veremos qué es lo que propone la competencia y cómo se comportará la gente".

Al finalizar, sobre el cambio de huso horario, sostuvo: "lamentablemente Scioli no se ha expedido al respecto". Y añadió: "es una cuestión que nos preocupa porque todos los sectores de la ciudad se niegan al adelantamiento, ya sea por una cuestión netamente económica o por la repercusión que tiene en el ordenamiento de la actividad comercial".

"Otras provincias ya han tomado la iniciativa y han conseguido lo que se propusieron. Y Mar del Plata, junto al resto de la Costa Atlántica, ha manifestado su inquietud y el por qué de esta postura con el fin de obtener una respuesta positiva" - completó.

Comentá la nota