"Siempre que el país creció, la izquierda se movilizó"

Ante el conflicto con los trabajadores de la fábrica Kraft, y la amenaza de un nuevo estallido social en manos de diferentes sectores de izquierda, como así también, de agrupaciones piqueteras no alineadas al kirchnerismo, la preocupación de los intendentes del Conurbano está en aumento.
Sin embargo, el mandamás de Tres de Febrero, Hugo Curto, en diálogo con LaTecla.info, sostuvo que "hay un problema que es una crisis internacional y como consecuencia el crecimiento de Argentina sufrió un parate".

Sobre la situación de los trabajadores en diferentes puntos de la Provincia, Curto aclaró que "hay dificultades en algunas empresas y es cierto que se podía haber hecho un mejor manejo como puede ser una conciliación obligatoria, pero la situación no es alarmante".

Y disparó contra determinadas agrupaciones que amenazan con desestabilizar la paz social. "Cuando el país siempre creció la izquierda se movilizó", afirmó el cacique, quien agregó: "De alguna manera, los partidos de izquierda alienta los conflictos, no buscan la posibilidad de resolverlos y mantener el diálogo".

"Las dificultades hay que ir superándolas de a poco", aconsejó Curto y concluyó: "Los problemas siempre se van a controlar".

Comentá la nota