"Siempre opiné que Arturo no debía ser el sucesor de Ricardo"

"En vez de buscar su sucesor, busco una prolongación de él y se equivocó", dijo Eduardo Galantini, Diputado Nacional reelecto por el justicialismo. Además, evaluó en el aire de DEL PLATA CORRIENTES, la posibilidad de renunciar a su banca en Diputados para postularse como intendente de la ciudad de Monte Caseros. "Los cargos que ocupé como Intendente los pude mostrar y candidatearme a la intendencia sería sumarle votos a Fabián Ríos, es una posibilidad que hay que evaluar", expresó.
"Nosotros tomamos nuestra medida preventiva haciendo un consultorio móvil para que la gente no entre a nuestras dependencias, para que haya menores probabilidades de contagio de la gripe", afirmó el Intendente reelecto.

Además dijo que "Los municipios no estamos enterados de nada. Estoy seguro que no informaron en ningún otro municipio, seguro que no tienen idea de cómo actuar en este momento. Verdaderamente estas cosas son de cuarta. Conozco algunos funcionarios que se la pasan tomando café todo el día. Gestionan dos horas y después piensan solo en como hacer el mal, espero que en este caso no actúen así".

"A esta altura se hacía necesario la suspensión de las clases. Pero me gustaría que me informen, no llegó el fax del decreto, si es que hay. Espero que a partir de esto la gente cambie su actitud, es una tomada de pelo importante", expresó.

En cuanto a su victoria en Goya, dijo que "Nosotros ganamos porque tenemos un acuerdo por un proyecto local, no ganó Ignacio Osella solo, por eso vamos a fraccionar todo lo que podamos a Ricardo Colombi, vamos a dejar el alma si fuera necesario", definió.

Cuando hablan de gente de la UCR habla con gente seria. Espero que guebel evalúe lo que esta diciendo porque están mintiendo a la gente. En cuanto a Alba, su candidato opositor, dijo que "reconoció la derrota, entendió como el mensaje nuestro había calado hondo en la ciudadanía. Pero no tengo conversación sobre la unidad política". Además agregó que "lo máximo que puede sacar Arturo Colombi en Goya son 10 mil votos".

"Vamos a apoyar a ECO, vamos a hacer la mejor elección, aprovechando que en Goya sacó el 42 porciento de votos y apuntamos a pasar los 50 porciento", expresó.

"Desde el Gobierno oficial dijeron que iban a bajar todos los recursos del mundo para cambiar la voluntad de la gente. La distribución de bolsas de comida, de dinero, es monstruosa. Lo hacen sobre la hora creyendo que la gente es ignorante. Un dirigente barrial nos mostró el dinero que le habían dado".

En cuanto a la "victoria" del oficialismo, Osella dijo que "ganaron por un punto porque tuvieron 12 millones de pesos en la publicidad y recursos volcados en la campaña. Eso impacta pero hay que dar la lucha. Hay dos lecturas que hay que hacer: el oficialismo ganó por un punto y perdió por un 70 porciento de los votos".

Comentá la nota