"Siempre fue un generador de conflictos", afirmó Balut Tarifa Arenas sobre Mourelle

El concejal de Unidad Ciudadana aseguró que el ex secretario de Economía y Hacienda siempre estuvo generando conflictos donde no los había y que ahora es una buena oportunidad para volver al diálogo con los docentes e instituciones de la ciudad.

Tarifa Arenas dijo a Cazador de Noticias, que el Intendente tiene la facultad de designar a sus funcionarios como también en decidir cuando tienen que cesar en sus funciones.

Al preguntarle sobre qué pensaba sobre Mourelle como funcionario afirmó que durante toda su gestión estuvo generando conflictos donde no los había llamando "chorros" a los clubes como a los docentes. Nunca generó un diálogo "siempre fue un generador de conflictos que un allanador de caminos para solucionar los problemas".

Para finalizar dijo que la salida del ex Secretario de Economía y Hacienda que se van a poder tener diálogos en varios temas donde antes no se podían retomar fundamentalmente sobre el tema con los docentes, volver a respetar las instituciones de la ciudad como los clubes a los cuales se maltrató en su momento y poder revalorizar lo que tenemos en Mar del Plata.

Comentá la nota