“Siempre apuntamos al consenso”, subrayó Tranfo

“Siempre apuntamos al consenso”, subrayó Tranfo

La concejal oficialista y vicepresidenta del Concejo Deliberante también defendió la renuncia de Guillermo Viñuales a la banca que obtuvo en octubre y su continuidad como jefe de Gabinete.

En diálogo con Info Región, la concejal por el FpV Ana Tranfo recalcó que “Guillermo y el intendente Martín Insaurralde priorizan la suplencia que Viñuales tiene” en pos de que “en algún momento se precisan las licencias del jefe comunal”. 

“Corresponde entonces que haya renunciado a este cargo para los buenos fines del Municipio. También es fruto de la continuidad de gestión que es imprescindible en estos tiempos”, subrayó. 

Sesión preparatoria. El lunes se llevó a cabo la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en la que asumieron los nuevos concejales y se definieron las autoridades del Cuerpo. Para Tranfo, que fue electa vicepresidenta, el encuentro fue “una verdadera fiesta democrática”. 

“Siempre apuntamos al consenso y vamos a trabajar para que los proyectos salgan con la mayoría que necesitan”, apuntó la edil que también destacó la continuidad de Santiago Carasatorre como presidente del Concejo. “Es una persona muy presente y junto con la vicepresidenta segunda Silvia Sierra trabajamos en función de apoyar su trabajo”, completó.

Walter Sosa

Comentá la nota