Siempre los admiramos

Siempre los admiramos
A las Eliminatorias le quedan sólo tres partidos y si Argentina suma los 9 puntos se clasificará a Sudáfrica automáticamente. Pero si no le va bien, tendrá que pedirle una manito a Bielsa y a Martino ¿Por qué? Acá te lo contamos...
La derrota contra Brasil pegó duro en el ánimo de todos, pero es cierto que la Selección aún mantiene una luz de ventaja en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, que le dan la certeza de que ganando los próximos partidos saca pasaje al Mundial. Pero en caso de que los resultados no se den, habrá que prenderles velas a los DT argentinos de las otras selecciones: Marcelo Bielsa y Gerardo Martino.

Brasil (30) se clasificó ayer. Chile y Paraguay tienen 27 puntos y le sacaron cinco de ventaja a la Selección Argentina. Justamente los dirigidos por Marcelo Bielsa y Gerardo Martino, además de poder clasificarse en la próxima jornada, serán jueces en la definición de estas Eliminatorias. Porque los del Loco visitarán a Colombia y recibirán a Ecuador en los últimos partidos, justamente los que están a dos unidades de nuestra Selección. Y los del Tata, luego de pasar a Maradona y compañía, visitan a Venezuela y en Asunción chocan con Colombia.

El anteúltimo partido de Argentina será frente a Perú, la Selección más floja del momento. Por lo que una victoria en ese encuentro es obligada. En la última jornada, el calendario marca visita a Uruguay en Montevideo. Y aunque el clásico rioplatense nunca es fácil, los Celestes podrían llegar ya sin chances de clasificación.

Más allá del análisis matemático, lo cierto es que Argentina puede clasificarse sin necesidad de esperar resultados que lo favorezcan. Por las dudas, le vamos pidiendo una manito a Bielsa y Martino...

Comentá la nota