“Soy el que ha sido votado y yo decido”

“Soy el que ha sido votado y yo decido”

“Yo soy el intendente de Mar del Plata, y yo soy el que tiene que tomar esas decisiones”, sostuvo Carlos Arroyo en un mano a mano exclusivo con El Marplatense, en el que fue contundente y afirmó que Eduardo Leitao es su candidato para ocupar el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, luego de que por decreto le fueran asignadas funciones operativas en dicha dependencia.

 

Tras conocerse el adelanto de este medio, fue inmediata y unánime la reacción de los ediles del radicalismo, quienes se manifestaron en total desacuerdo y disconformidad con el hombre elegido por el jefe comunal. “Nuestra propuesta está vinculada al ing. Gustavo Torres. No es una cuestión personal, sino que tiene que ver con perfiles”, había apuntado la presidente del bloque, Cristina Coria.

Con todas las críticas en su espalda, Arroyo se refirió por primera vez con El Marplatense a la posibilidad de que sea definitivamente Eduardo Leitao quien asuma al frente del actual Enosur. En primer lugar, el intendente expresó que “cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que quiere” pero “si lo hace con conocimiento y fundamentos”.

“Yo recuerdo, y no quiero ser soberbio, que yo soy el que ha sido votado, yo soy el intendente de Mar del Plata, y yo soy el que tiene que tomar esas decisiones. Esta es la realidad”, aclaró Arroyo ante la reacción radical a la que se hizo referencia.

Al ser consultado por si Leitao será el nuevo titular del ente municipal, el intendente respondió afirmativamente: “Para mí, sí”.

Comentá la nota