“Ha sido el peor enero en la historia de Playa Grande"

Lo aseguró el titular de la Asociación Vecinal de Fomento "Leandro N. Alem" de Playa Grande, Carlos Carricart. En tal sentido, el vecinalista dijo que "los reclamos se reiteran y las denuncias vinculadas a cuestiones derivadas de la nocturnidad crecieron en relación con años anteriores".
"Se denuncian desde riñas en la madrugada, ataques a la policía, chicos golpeados, cosas que no trascienden pero se ven, regueros de sangre por las madrugadas y mucha violencia", explicó.

"También se evidencia el cambio de familias que antes alquilaba en este barrio por la presencia de jóvenes, grupos de 15 o 20 que alquilan viviendas o departamentos", señaló el vecino y detalló que "son éstos quienes luego arrojan elementos contundentes contra los transeúntes y provocan todo tipo de desmanes".

"La horda baja por Los Troncos hacia el centro y estos barrios también padecen las consecuencias de esta locura, ya que se comunicó con los vecinos de Alem un grupo de personas afectadas por esta situación en la zona adyacente a Plaza Mitre, quienes requieren consejos sobre como manejarse ante estos problemas", dijo Carricart en declaraciones a Radio Brisas.

Comentá la nota