Ha sido conformada la nueva comisión Isleños Unidos II mediante asamblea general Ordinaria

El pasado miércoles 14 de octubre ha sido elegida la nueva comisión directiva de Isleños Unidos II, mediante Asamblea General Ordinaria que se realizo en la sede provisoria, cedida cordialmente por el Sindicato de Canillitas al que le agradecemos profundamente al permitirnos efectuar las reuniones de la Institución, cita en la calle 9 de Julio al 570 de nuestra ciudad.
En una concurrida reunión de socios, se dio curso al acto eleccionario, donde se ha dado apoyo a la única lista Blanca de comisión directiva. De esta forma, la comisión ha quedado conformada de la siguiente manera: Presidente, Sgro Pascual; Vicepresidente, Martinoli Lidio Juan; Secretario, Pale Magali Grisel; Pro Secretario, Ibarra María Elvira; Tesorero, Osses Julio Cesar; Protesorero, Vázquez Clara Isabel; Vocal titular, Alcaraz Juan Ramón; Vocal titular, Penin Alberto Luis; Vocal Suplente, González Adrian Claudio; Vocal Suplente, Del Pozo María Cristina; Revisor de Ctas. Titular, Buscassa Javier Bernardo; Revisor de Ctas. Titular, Sala Andrés Enrique; Revisor de Ctas. Titular, Pérez Eduardo Alberto; Revisor de Ctas. Suplente, Fogliati Jorge Omar; Revisor de Ctas. Suplente, Juan Luis María Amalia.

La asociación Isleños Unidos II fue creada en el año 1994 y cuenta con personaría jurídica e inscripta como organización de bien público. Su misión, es promover la mejora y el bienestar de la familia isleña y generar acciones que tiendan al desarrollo de los productores y habitantes del delta.

Después de algunos altibajos por los que atravesó la asociación, en estos últimos meses ha surgido un notable interés de parte de los asociados en volver a formalizar esta entidad. En este proceso de recuperación, se ha creado una junta normalizadora que estuvo a cargo del Sr. Pascual Sgro y demás socios. Esto permitió y después de mucho trabajo, que la asociación estuviera en condiciones de iniciar la convocatoria a elecciones, siguiendo con los procedimientos estatutarios.

La asociación de isleños ha sido apoyada en esta etapa, por la Dirección General de Gobierno del municipio de Campana y la Coordinación Estratégica de Desarrollo del Sector Islas, ambas reparticiones, dependientes de la Secretaria de Gobierno municipal.

También cuenta con el apoyo técnico del INTA Delta, a través de los profesionales de la Agencia de Extensión Delta.

La organización Isleños Unidos II, está integrada por gente que tiene relación con la isla y que está dispuesta a trabajar en la generación de propuesta que ayuden a superar los problemas específicos de los asociados. Además, ya se han presentado ideas, que serán plasmadas en forma de proyectos relacionados con cuestiones productivas y de infraestructura, y que formaran la agenda de los sucesivos encuentros.

Las reuniones de la comisión directiva, serán realizadas en diferentes puntos de nuestro delta y en la ciudad en forma periódica, estando abierta la convocatoria para que se acerquen todos aquellos productores y pobladores interesados en ser parte de la asociación.

Para información Sr. Sgro Pascual te. 15630795, e-mail: isle.unidos@gmail.com

Comentá la nota