"Ha sido un buen día, pero el Dakar todavía no empieza"

"Ha sido un buen día, pero el Dakar todavía no empieza"
Lo dijo Orly Terranova, quien culminó segundo en el tramo ganado por Carlos Sousa. El mendocino, además, señaló que ésta edición será más dura y que lo más duro está por venir.

La primera especial del Dakar 2014 tuvo buenas producciones para alguno de los mendocinos que participan de la misma. Y quien más se destacó al llegar a San Luis fue Orly Terranova quien concluyó segundo. El hombre de Mini hizo una carrera pensante y sin cometer errores, elección que salió muy bien y el resultado lo demuestra.

“Ha sido un día largo. Porque arrancar un Dakar es complejo por la ansiedad previa que genera la espera, entonces sacarse la tensión manejando es muy bueno. Comenzamos bien y en el km 40 decidimos apretar porque nos sentíamos muy bien sobre al auto”, contó. Y agregó: “Fue una etapa muy técnica donde era sencillo cometer errores, y sobre todo muy física. Entonces había que estar atento en todo momento para no perder tiempo”.

Pero más allá de lo conseguido, Orly se mostró mesurado ya que a su entender lo más duro está por venir: “Va a ser muy dura la carrera. Para mí ha sido un buen día, pero el Dakar todavía no empieza. Desde la etapa de Chilecito, a mi entender, tendremos mejores referencias”.

“El auto funciona muy bien así solamente haremos algunos ajustes en la puesta a punto y la caja, que la siento muy dura. Estamos bien, contamos con un gran equipo, pero repito, lo más duro está por venir”, cerró el mendocino que en la edición anterior consiguió ganar una etapa y arribar quinto en la clasificación general.

Comentá la nota