SIDIUNLaR consiguió capacitación gratuita para docentes universitarios de la UNLaR

El secretario General de SIDIUNLaR, Arturo Fainguersch, participó del plenario de secretarios generales de la Federación de Docentes de las Universidades, donde se trató continuar trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores docentes universitarios. Además el sindicato consiguió a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, capacitación gratuita.
Arturo Fainguersch, secretario General de SIDIUNLaR, dio a conocer sobre los temas que se trataron en el plenario de secretarios generales de la Federación de Docentes de las Universidades, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí se trató continuar trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores docentes universitarios, se discutió sobre los avances del convenio colectivo de trabajo, donde todas las Universidades trabajan en lo mismo, a los que Fainguersch, consideró como beneficioso.

Por su parte, el SIDIUNLaR, firmó un acuerdo con la Secretaría de Políticas Universitarias para que los docentes de la UNLaR, indistintamente la carrera puedan capacitarse de forma gratuita. Para ellos, el gremio firmara un convenio con el Rector de la UNLaR, en los próximos días para la concreción del mismo.

Comentá la nota