ShowMatch 2014: cómo será la apertura

ShowMatch 2014: cómo será la apertura
Te contamos detalles del primer programa de Marcelo Tinelli
La apertura de ShowMatch, una parodia de la película ¿Qué pasó ayer? escrita por Pablo Semmartin, ya está lista y comenzará a grabarse esta semana. Según pudo saber Personajes.tv, en la ficción Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Gonzalo Valenzuela se interpretan a sí mismos y organizan una salida imaginaria a un lugar en las afueras de Buenos Aires para celebrar la vuelta del programa de Tinelli, justo un día antes de que salga al aire. Todo empieza bien, pero en un momento hay un salto en la historia y, como ocurre en la película de Todd Phillips, los protagonistas aparecen en una habitación hecha un desastre, con mutilaciones en sus cuerpos y sin saber cómo llegaron hasta allí ni qué pasó la noche anterior. Como no encuentran a uno de sus amigos (Suar) comienzan a buscarlo y a enterarse de lo que les fue pasando en esa noche de descontrol. Así se van cruzando con los distintos famosos que harán personajes y cameos. Veamos qué hace cada cual…

Juanita Tinelli: es una nena que va con su familia en un auto y se cruza en la ruta con el descapotable donde viajan los cuatro. Cuando los ve, les hace el gesto de fuck you.

Calu Rivero: también se cruza en la ruta con los protagonistas, que van en el auto escuchando "Hay que venir al sur", de Raffaella Carrá. Ella va con unas amigas muy lindas, ellos se hacen los cancheros y Calu les dice "viejos chotos"

Guillermina Valdés: es la recepcionista sexy del hotel a donde llegan Marcelo, Adrián, Gonzalo y Pablo.

Navarrete: aparece disfrazado de dinosaurio Barney.

Paula Cháves y Pedro Alfonso: hacen de ellos mismos junto a su hija Olivia. En la historia, la pareja le deja a la bebé a Marcelo para que la cuide.

Sebastián Wainraich: es el médico de una clínica adonde van los amigos a buscar información.

Flavio Mendoza: hace de sí mismo, supuestamente se casa con Tinelli.

Karina Jelinek: es la asistente del pastor de la capilla por donde pasan los protagonistas. La llaman Analissa.

Jorge Lanata: es él mismo pero también es el dueño del hotel donde pasan la noche Marcelo, Pablo y Gonzalo.

Además, hay un personaje misterioso, Mirta, supuesta tía de Tinelli que es quien arranca la historia y aparece varias veces por teléfono, obligando a todos a ponerse serios . ¿Cómo termina todo? Con Tinelli corriendo para llegar a su programa y una serie de fotos "prohibidas" de los cuatro protagonistas durante la noche de locura que acaban de pasar..

Comentá la nota