Show de música y folklore en el Teatro Marconi a beneficio del Jardín N° 905

Show de música y folklore en el Teatro Marconi a beneficio del Jardín N° 905

El viernes a la noche en el Teatro Marconi se realizó un show denominado “Papás en Ataque” organizado por la comunidad de el Jardín N° 905. En el mismo participaron padres, abuelos, hermanos, y tíos con el fin de colaborar con la institución educativa. Así lo refirió la directora del jardín, Mónica Valverde.

Señaló que este show en el que bailaron danzas folklóricas fue preparado por el profesor Hernán Calcaterra, también participó una madre interpretando algunas canciones y además el grupo musical Creando Sueños.

Por su parte, Betiana Sagion expresó que si bien la comunidad que apoya mucho al jardín siempre existen necesidades, siendo el objetivo del evento poder reunir fondos para realizar el cambio de pisos de la ampliación del SUM cuyo presupuesto es aproximadamente de 18 mil pesos. En este sentido indicó que han tenido muy buena repercusión con la venta de entradas.

“Es bueno poder recaudar fondos y cambiar el piso, pero también tiene que ver con que la comunidad se una, puedan compartir estos momentos tan importantes. Formamos familia ”, finalizó diciendo la directora Valverde.

Comentá la nota