El show de Lilita | Carrió le "robó" el almuerzo a Mirtha Legrand

El show de Lilita | Carrió le

La diputada criticó a Fontevecchia y a Milagro Sala, debatió con Zulma Faiad y hasta pidió ir al baño al aire. La reacción de la conductora.

Las habilidades televisivas deElisa Carrió son conocidas por todos. No es casual que la diputada nacional por la Coalición Cívica - ARI sea una invitada fija en varios programas políticos y de opinión. Sin embargo, Lilita llamó la atención este mediodía cuando prácticamente se robó el programa de Almorzando conMirtha Legrand.

La legisladora compartió mesa con la conductora, el periodista Luis MajulZulma Faiad, el cantante Topa, el humorista Campi y su esposa Denise Dumas. Pero todas las miradas se las terminó llevando ella, que fue protagonista de los momentos televisivos más interesantes: desde las denuncias contra Milagro Sala hasta las críticas a Jorge Fontevecchia; y de la discusión con Zulma Faiad al pedido de "ir a hacer pis" al aire, que sorprendió a la propia Mirtha.

Milagro Sala. Eterna "denunciadora serial" del gobierno anterior, la dirigente de Cambiemos no perdió oportunidad para apuntar contra la líder de la Tupac Amaru, detenida desde hace ocho días en Jujuy por protestar contra el gobierno de Gerardo Morales.

"Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando". "No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social". “Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes prioridades en todos lados”. Esas fueron algunas de las frases más fuertes de Carrió contra la militante kirchnerista.

"Guaranguería". Lilita apuntó contra los medios que la criticaban en los primeros años del gobierno K. “Algunos periodistas de Clarin y La Nación se reían con una Yegua que compró De Vido y la bautizó ’Carrió’. Ninguna Asociación de mujeres me defendió”, lanzó.

Luego criticó al CEO de Editorial Perfil por una columna intitulada “Ser poronga”, publicada en 2010, que comparaba las personalidades políticas de Carrió y de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Me preocupa la guaranguería y la descalificación a la mujer. Me hicieron bullying y nadie salió a defenderme”, lanzó. "Los Argentinos no debemos ser guarangos", reclamó.

Cruce con Zulma. La actriz Zulma Faiad aprovechó el programa de El Trece para explicar las declaraciones xenófobas que pronunció la semana pasada contra la comunidad paraguaya en Argentina.

"Yo puedo ver, oír, sentir y decir lo que pienso, y no permitir que invadan mi pensamiento", expresó la vedette. "Estamos en un mundo de hipócritas. Yo soy intensa, entonces hablo por mí, no busco socios", continuó. Sobre las críticas recibidas, contó: "Me sentí como Juana de Arco en la hoguera".

Luego llegó la respuesta de Carrió: "Somos todos iguales. Hay gente resentida y repudio a la gente que te insultó en Paraguay, porque son malos seres humanos, pero no se puede generalizar", le dijo. Después recordó que muchos argentinos descienden de inmigrantes.

Blooper. El momento más llamativo del almuerzo fue cuando Lilita preguntó "¿Puedo ir a hacer pis?". La frase causó risas en la mesa y una reacción airada de Mirtha Legrand, que confesó que era la primera vez que le pasaba desde que conduce el programa.

El momento también fue ampliamente comentado en redes sociales. Al volver, la legisladora explicó que estaba esperando al corte, pero el segmento se extendió demasiado y no pudo esperar. Lilita Show Para Todos.

Comentá la nota