Con un Show de Acrobacias Aéreas comenzaron los actos en La Movediza

El show de acrobacias aéreas hizo vibrar al público que desafió al frío durante la tarde del sábado, al pie del Cerro, en la primera jornada de celebración del segundo aniversario de la inauguración del Parque Lítico La Movediza. Los detalles
Para este domingo se anticipa el plato fuerte del festival, con tres exhibiciones de César Falistocco y su equipo, previstas a las 14.30, 16 y 17.30 horas, junto a un espectáculo de paracaidismo, presentaciones musicales con el grupo Ajenjo y exposición de vehículos antiguos y militares.

En la primera jornada, durante este sábado, una importante cantidad de vecinos siguieron las tres exhibiciones aéreas, tanto en la parte posterior del cerro La Movediza como en la cima junto a la réplica de la piedra y en los alrededores y calles adyacentes al Paseo.

El equipo de tres aviones encabezado por Falistocco desarrolló un vibrante espectáculo aéreo con coreografías y vuelos rasantes, sincronizados con música, que despertó el entusiasmo y la ovación de los presentes.

Cada una de las tres presentaciones se extendió por unos 20 minutos y Falistocco sorprendió al público comunicándose desde el avión, explicando sus maniobras mientras realizaba giros y figuras a escasos metros de altura.

En medio de las exhibiciones aéreas, se sucedieron espectáculos de payasos, la actuación del grupo Eclipse y se montaron castillos inflables para los más chicos.

Este domingo el festival se iniciará también a las 14, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

El evento organizado por el Municipio de Tandil para celebrar un nuevo aniversario de la inauguración del Parque Lítico cuenta con el auspicio de la Nueva Clínica Chacabuco y su Plan Familia Salud, junto a la empresa Telecom – Personal.

Comentá la nota