Shopping Constitución: "Quedamos muy satisfechos, va a ser un cambio positivo"

Shopping Constitución:

Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, dio su punto de vista tras aprobarse el proyecto del nuevo shopping que será emplazado en Avenida Constitución y Joaquín V. González. "La generación de empleo es muy necesaria en la ciudad, tanto en la etapa de construcción como en la forma permanente", manifestó la edil a Cazador de Noticias.

Coria expresó: "Se aprobó por unanimidad el proyecto del nuevo shopping de Constitución. Es algo realmente importante porque no solo es el shopping, sino que también va a prestar servicios a la zona con algunos de los emprendimientos que están pensados para eso. El estacionamiento va a estar abierto las 24 horas, algo que facilitará a los vecinos que podrán usar también el servicio".

"También se sumarán servicios de salud, educativos y otras cosas necesarias para la gente de la zona. Todos quedamos muy satisfechos y entendemos que va a ser un cambio positivo. La generación de empleo es muy necesaria en la ciudad, tanto en la etapa de construcción como en la forma permanente", añadió la concejal.

Respecto a la abstención del FPV, Coria indicó: "Por lo general el Frente Para la Victoria tiene posturas críticas respecto a los temas que tratamos en el Concejo, es muy frecuente que voten en forma negativa en muchos de ellos. El hecho de que se hubieran abstenido esta vez lo vi casi como un acompañamiento".

Comentá la nota