Shell presentó su tarjeta de fidelización “Shell Flota”

Shell presentó su tarjeta de fidelización “Shell Flota”

La herramienta se propone captar clientes en el área de logística y distribución, con un portfolio de beneficios de última tecnología. Se activa a través de un scanner que cada Estación de Servicio tiene en su poder, a modo de terminal.

Con más de 200 Estaciones de Servicio ya adheridas, la compañía presentó oficialmente en sociedad, su nuevo producto “Shell Flota”, con el objetivo de extenderse en los próximos dos meses a un total de 350 establecimientos y lograr la cobertura nacional, en rutas y autopistas.

“Se trata de una solución para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos, que fusiona los mejores productos y servicios de Shell con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos”, comentó a surtidores.com.ar, el Gerente de Operaciones de Retail, Hernán Momo.

Agregó que “esta herramienta permite incluso controlar el consumo y disponibilidad de combustible de cada uno de los camiones incluso antes de que salgan a la ruta, de manera que cada cliente pueda replicar de forma completamente on line, toda su estructura de costos a nivel empresa, como centro de costo y para cada uno de estos centro se pueden abrir tantas unidades como vehículos tenga la firma”.

La compañía aprovechó su presencia en la Expo Transporte del Predio Ferial de Palermo de la Rural, para que los asistentes a la exposición que pasen por el stand de Shell puedan ver cómo funciona este sistema, desde la experiencia de carga en la Estación de Servicio hasta los reportes y seteos de parámetros que puede efectuar el administrador de la flota.

“Con este nuevo producto, el dueño de la empresa de logística correspondiente puede mantenerse al tanto de manera inmediata, de cada operación y detalles del viaje de su chofer, con toda la información referida a cantidad de kilómetros recorridos, litros de gasoil utilizados, en qué punto cargó combustible y qué otro producto compró, entre otros temas”, detalló Momo.

Técnicamente, “Shell Flota” funciona mediante una tarjeta que de manera progresiva se está reemplazando por un dispositivo NFC, adherido al parabrisas, que es similar a lo que se utiliza actualmente en los peajes, el cual, puede ser leído por un scanner que cada Estación de Servicio tiene en su poder, a modo de terminal.

“Hoy ya tenemos 43 abonados que nos transmiten su buena experiencia y nos lleva a estar convencidos de que el producto será efectivo en poco tiempo para brindarle al estacionero una garantía de fidelización de nueva clientela”, concluyó Momo.

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