Shell bajó el precio de la nafta Súper en Formosa

Shell bajó el precio de la nafta Súper en Formosa

La petrolera de bandera holandesa realizó un reclamo formal porque debido al incremento del 10% en los combustibles, sienten que quedaron en desventaja con la competencia y solicitaron, al menos para este producto, que es el más vendido en la ciudad, que el aumento sea del 9%. El lunes a las 22 ya regía el nuevo precio para la nafta más despachada de la petrolera.

Los habituales consumidores de la nafta Súper de las estaciones de servicio de Shell se encontraron este martes con que el producto bajó de precio. El lunes cuando se anunciaron los aumentos en todos los hidrocarburos a nivel nacional del 10%, la nafta más vendida de la empresa en la ciudad, estaba 20.39 el litro, pero ayer y gracias a la autorización que obtuvieron, el costo bajó unos 40 centavos y está a $19.99.

Raúl Barrios, encargado de la estación de servicio ubicada en 9 de Julio y Juan José Silva dialogó con “El Comercial” y comentó que “hicimos un reclamo formal a la compañía porque Formosa es una provincia con escasos recursos a nivel nacional; y hoy -por ayer- nos confirman una baja del 9% para este producto, que es el más vendido de la empresa y de esta forma nos equipara con las demás empresas que están operando en la provincia.

Vale aclarar que solamente la nafta Súper de la empresa Shell es la que ha obtenido el permiso en Formosa para bajar su precio, los demás combustibles siguen con los precios que se fijaron antes de ayer con el incremento establecido del 10%.

Comentá la nota