Shell aplicó aumentos y el litro de nafta cuesta $13,19 en Formosa

Shell aplicó aumentos y el litro de nafta cuesta $13,19 en Formosa
Pasado el mediodía de ayer, finalmente las estaciones de servicio que expenden combustible Shell en la capital provincial se adecuaron a la resolución interna de la empresa e incrementaron el precio de sus combustibles.

Con los nuevos precios, la V-Power pasó a costar $13,19 el litro, la Súper $11,89, la V-Power Diesel $11,99 y la Fórmula Diesel $9,99.

Ya el domingo en un comunicado, Shell informó que aumentarían las naftas a partir de la primera hora de lunes, convirtiéndose en la primera petrolera que comunica el incremento de precios tal como se rumoreaba que iba a pasar tras la devaluación reciente del peso argentino.

Una parte del mencionado comunicado afirmaba que “atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, Shell Argentina aumentará el precio de venta de los combustibles a su red abanderada en un 12% (doce por ciento) en todo el país a partir de las 00.00 horas del día de mañana (por hoy).

De esta forma, estamos haciendo un traslado parcial del fuerte incremento en pesos que se está produciendo en el costo del petróleo crudo, nuestro principal insumo”.

Comentá la nota