Sexta Asamblea por el Agua

La semana próxima se coordinaría en Carlos Casares
Luis Seracci presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de Carlos Casares adelantó que la próxima semana se coordinarían los detalles de la sexta asamblea regional por la Calidad del Agua.

"El último factor determinante que tuvimos fue el de la gripe A, pero antes habíamos decidido suspender por las elecciones. Pero estamos en contacto permanente los tres presidentes de los Concejos Deliberantes, hemos pedido una visita a la planta y me preocupa el último análisis por el alto nivel no solo de arsénico sino también de policloruro de aluminio.

Esta semana próxima visitaremos la planta y allí organizaremos la Sexta Asamblea que extraoficialmente se anticipa que será en La Plata.

Habíamos hablado de hacerla pronto, pero antes queremos saber por qué aumentó tanto el arsénico y el aluminio. La idea sería que se hiciera una semana después de la visita a la planta.

En cuanto a las tarifas y luego de conocer lo que ocurrió en Florencio Varela nos sentimos de alguna manera ninguneados por el Conurbano y hemos reclamado los tres HCD" explicó Seracci.

Comentá la nota