Sesionó el Concejo de Resistencia pero no aprobó nada

Tras el receso por la emergencia sanitaria e invernal, volvió a sesionar el Concejo Municipal de Resistencia, con las novedades que lo hizo con quórum completo y que no se aprobó ningún instrumento a raíz de la negativa del Bloque Justicialista a dar tratamiento sobre tablas a los distintos despachos de comisiones y proyectos ingresados.
En ese contexto, pasaron a la Comisión de Hacienda y Presupuesto los proyectos de ordenanza del Ejecutivo Municipal, fijando la suma del total de erogaciones del Presupuesto General de Gastos 2009 y el que aprueba las Ordenanzas General Tributaria e Impositiva para el Ejercicio Fiscal del presente año.

Presidida por José Barbetti, la sesión ordinaria también marcó la presentación de María Martina como integrante del cuerpo deliberante en reemplazo de Marilyn Carballeira.

Justamente la inclusión de Martina obligó a la reestructuración de las comisiones permanentes del Concejo Municipal, hecho que será analizado por los presidentes de los bloques URC-Alianza Frente de Todos, Justicialista y ARI para ser presentado en la sesión de la semana siguiente.

Comentá la nota