Sesionó el Concejo Deliberante

Sesionó el Concejo Deliberante

En la noche de este jueves se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la undécima sesión del período 2015, en la cual se trataron un total de 17 temas.

Fue una sesión exprés de poco más de 40 minutos. Ante la ausencia por licencia del presidente Esteban Reino, quien ocupó su lugar fue el concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli.

Justamente Petruccelli fue quien presentó un proyecto de comunicación donde solicitaba al Ejecutivo el envío de un listado de proveedores municipales y deudas existentes tanto de la Administración Central como del Organismo Descentralizado Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

Sobre ésto expresó: “La situación es preocupante y el Ejecutivo no tiene voluntad de responder a este pedido. Los recursos son de todos los balcarceños y tienen el derecho de conocer la situación a fondo”.

Éste y todos los temas fueron aprobados por unanimidad, incluso el último asunto que promovía la declaración de interés legislativo de la décima edición de la Estudiantina.

Comentá la nota