Sesionó el HCD y aprobaron la ejecución de obra cloacal en el barrio Villa Hermosa

Con once concejales en el recinto, el Honorable Concejo Deliberante sesionó ayer. Una sola edil, de la bancada radical faltó por razones de salud. En este aspecto, se aprobó un proyecto de ordenanza municipal para que en el barrio Villa Hermosa se comience con la ejecución de la nueva red de desagüe cloacal y para ello, se prevé que la ENHOSA, sea la encargada de empezar con los trabamos de grillado en el populoso barrio de la zona este de la ciudad capital.

Curiosidad

Dentro del temario del orden del día y tratamiento, el dato curioso fue la petición presentada a los ediles por parte de la farmacia Economed, en la que la empresa solicitó también al ejecutivo para que se exima sacar la marquesina de su local, pidieron que se estudie la situación.

Lo llamativo es que si se sienta un precedente de este tipo y si llega a prosperar, los demás comerciantes empezarán a pedir exactamente lo mismo y podría violarse la norma que indica que las marquesinas hoy por hoy ya deben cumplir con exigencias básicas, entre las que se encuentra que no posea un apoyo en el piso además de cumplimentar con ciertas medidas de seguridad.

Comentá la nota