Las sesiones se podrán ver en vivo on line

Los medios necesarios para poder llegar por diferentes canales a la gente están siendo implementados en la Legislatura provincial. Es que a partir de ayer todas las sesiones en el recinto serán transmitidas en vivo a través de la página de la Legislatura provincial, en imágenes.

Actualmente la página de este poder ya contemplaba la posibilidad de escuchar en vivo las sesiones, pero restaba avanzar sobre el soporte en imágenes.

"Venimos trabajando en el tema desde hace seis meses. Queríamos ponerlo en funciones en la última sesión ordinaria o en la primer extraordinaria, pero no llegamos. Lo cierto es que la gente que quiera ver la tarea de los diputados en las sesiones, desde ahora lo podrá hacer sin ningún problema", aclaró el presidente de la Cámara de Diputados, el vicegobernador Rubén Uñac.

De esta manera quien quiera presenciar las sesiones lo podrá hacer ingresando a la página oficial, www.legsanjuan.gov.ar. Ayer se realizó la primer prueba, en la segunda sesión extraordinaria, llevándose a cabo el proceso sin problemas y con gran calidad. VMGM

Comentá la nota