Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En la sesión del Concejo Deliberante de las 21 horas, se tratará un expediente elevado por el Departamento Ejecutivo, para la adhesión de Chivilcoy al Programa de Equipamiento Vial Municipal, impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El programa está destinado a los municipios para que, a través de créditos, inviertan en material y para la reparación o compra de maquinaria destinadas a encarar trabajos de mantenimiento de rutas.

Hay otros diez expedientes que a continuación se detallan:

Otra propuesta del Departamento Ejecutivo respecto a una modificación presupuestaria del ejercicio 2008 y la autorización de créditos suplementarios.

Un proyecto de ordenanza que convalida eximiciones de tasas por servicios públicos y deudas anteriores a 2007.

Otro proyecto de ordenanza que declara de “Utilidad Pública” y pago obligatorio de la obra de la segunda Circunvalación.

Otro de los expedientes es un proyecto del bloque del Frente para la Victoria, para promover una ordenanza que reglamente la confección de tatuajes y colocación de piercing.

Otra iniciativa del bloque oficialista, para adherirse a la Ley 13.894 (Protección de Humo de Tabaco).

También se tratará un pedido de licencia de la concejal Estefanía Cartier (Unión Chivilcoyana).

Finalmente, una solicitud de “Reconocimiento histórico” de la Asociación de ex Soldados clases 1953 - 1959 de Chivilcoy.

Vale señalar que también hay otros expedientes como pedidos de eximición de tasas y aprobación de planos por vía de excepción.

Comentá la nota