Hoy sesiona el HCD con asuntos importantes en el orden del día

Hoy se reunirá el Concejo Deliberante para abordar asuntos candentes que conforman el orden del día fijado por los legisladores. El anuncio de la aprobación de una nueva concesión para el transporte urbano de pasajeros y la cesión de tierras para viviendas sociales, se desprenden como los temas más relevantes.
A partir de las 19, entonces, los ediles fueron convocados para sesionar con los Mayores Contribuyentes, quienes convalidarán la reciente votación del presupuesto 2010.

Si bien se espera alguna discusión, a partir de contar algunas voces disidentes frente a lo presupuestado por el Ejecutivo, con la costumbre de contar con mayores contribuyentes afines a los intereses de cada una de las bancas, difícilmente surga alguna modificación a lo que la mayoría oficialista aceptó.

Terminada esa primera reunión, los concejales participarán de una sesión extraordinaria en la que votarán la nueva concesión del transporte urbano de pasajeros y la cesión de tierras para construcción de viviendas de interés social a la Asociación Civil de Corazón, conocida coloquialmente como "Mujeres sin Techo".

"Son tres temas de interés para mucha gente de la ciudad y hay que darles tratamiento cuanto antes, por eso nos hemos puesto de acuerdo con todas las autoridades de bloque para sesionar lo antes posible", indicó el presidente del legislativo, Marcos Nicolini.

Comentá la nota