Sesión Preparatoria en la Legislatura

Sesión Preparatoria en la Legislatura

El próximo martes 5 de diciembre los diputados que fueron electos el 22 de octubre pasado presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá autoridades. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de formalizar su renovación parcial, ha sido convocada a Sesión Preparatoria para el martes 5 de diciembre, […]

El próximo martes 5 de diciembre los diputados que fueron electos el 22 de octubre pasado presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá autoridades.

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de formalizar su renovación parcial, ha sido convocada a Sesión Preparatoria para el martes 5 de diciembre, a las 10, mediante el Decreto N° 44 firmado por la Vicepresidenta 1° a cargo de la Presidencia, diputada Carmen Polledo, y el Secretario Parlamentario, Carlos Serafín Pérez.

La renovación del 50 por ciento del Cuerpo fue definida por la ciudadanía en el comicio efectuado el 22 de octubre pasado y los diputados electos deben asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo para desempeñar el período 2017-2021. Conforme lo establecido en los artículos 1, 3 y 4 del Reglamento Interno los nuevos legisladores presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá sus nuevas autoridades.

Jurarán como nuevos legisladores:

Por Vamos Juntos: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, Ma. Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.

Por Unidad Porteña: Mariano Recalde, Ma. Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.

Por Evolución: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Ma. Inés Gorbea y Hernán Arce.

Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): Miriam Bregman y Gabriel Solano.

Por Autodeterminación y Libertad: Marta Martínez.

Por Avancemos hacia 1 País Mejor: Sergio Abrevaya.

Comentá la nota