Sesión ordinaria

Sesión ordinaria

En la sala de situación del Rectorado se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año 2014 del Comité de Control de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), presidido por el rector, el ingeniero Martín Romano, y representantes de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

Fue el pasado jueves 27 de noviembre y, bajo la presidencia del rector Romano, se realizó la reunión de la que participaron el síndico jurisdiccional de Educación y Universidades Nacionales, el licenciado José A. Ruiz; el síndico adjunto Santiago García Pizales; la auditora Claudia Espíndola; representantes de la SIGEN e integrantes del Comité de Control.

Asimismo, estuvieron presentes los decanos de las Facultades de Humanidades, el profesor Augusto Parmetler; de Administración, Economía y Negocios, el contador Evelio Irala; de Recursos Naturales, el ingeniero Vicente Sánchez; y la auditora de la UNaF, la doctora Eliana Gauna.

Como invitados tomaron parte la secretaria general académica, la licenciada Ofelia Fantín; la secretaria general de Gerencia y Desarrollo, la contadora Ana Valdez; y en representación de Asesoría Letrada, la doctora Laura Soperes.

En dicha reunión se trataron varios puntos incluidos en el orden del día como la continuidad del Plan Compromiso de Mejora de la Gestión y Control Interno, la Resolución 36/11 SGN, la situación actual del Plan Estratégico, la confección del nuevo organigrama de la institución universitaria, el Régimen Pedagógico, entre otros.

En ese marco, se destacaron los avances de la Universidad en diversos temas económicos financieros, académicos y de gestión en general.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y donde los representantes de la SIGEN se pusieron a disposición de la Universidad.

Comentá la nota