Sesión Nº14 en la Legislatura: aprobarán la emergencia del transporte

Hoy se tratará en la Legislatura de la Provincia la prórroga de la emergencia del Transporte provincial y la moratoria de Rentas, ambos proyectos figuran en el orden de día, además de un proyecto de pedido de informe sobre el FOPRODE.

La reunión de Labor Parlamentaria definió ayer en la mañana concretar la 14ª sesión ordinaria del año con dos temas centrales, dos leyes una relacionada a la emergencia del transporte que le da un respiro a los empresarios que están trabajando en algunas localidades del interior a pérdida.

El segundo tema es la ley que permitirá al Gobierno Provincial, instrumentar a trabes de su Secretaría de Ingresos Públicos, específicamente de la Dirección de Rentas una moratoria que admitirá que los contribuyentes no sólo se pongan al día, sino que también se permita ingresar más flujo de dinero al erario provincial.

Asimismo en esta sesión toma estado parlamentario el proyecto enviado por el Ejecutivo donde incluye la nueva figura del jefe de gabinete, en la cual ya está en funciones Vicente Apaza.

El orden del día se completa con una larga lista de declaraciones y un proyecto de pedido de informes sobre el Fondo Provincial del Deporte, aquel que genera el Banco de Acción Social y debe administrar la Dirección Provincial de Deporte.

Comentá la nota