En la sesión | Una movida política de Compromiso y Trabajo por Necochea

En la sesión | Una movida política de Compromiso y Trabajo por Necochea

En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante del año, que se realizará este jueves desde las 15 se concretará un fuerte gesto político, teniendo en cuenta el momento electoral que se viene.

El hecho es que en el orden del día de la sesión habrá 113 asuntos despachados, de los cuales una gran mayoría fueron presentados por el bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea.

Extrañamente  a lo que viene sucediendo en las anteriores sesiones, cuando la mayoría de estos expedientes del bloque que integran María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez se trataban casi todos, en esta oportunidad ninguna de las propuestas tendrá un tratamiento por separado sino que serán aprobados en general en la sesión.

Sin duda que esta actitud del bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea es todo un gesto político, en donde el oficialismo será el principal interesado en recibirlo.

Por lo cual se puede interpretar  que Martínez y Ruiz buscarían tender puentes que hagan una mejor convivencia con el oficialismo y Facundo López. 

No hay que olvidar que Jorge Martínez, en representación del bloque, mantuvo encuentros con los grupos técnicos de Roberto Lavagna, quien puede llegar a liderar una opción de cara a las elecciones nacionales.

Por lo cual tanto Compromiso y Trabajo por Necochea como el oficialismo de López pueden  llegar a compartir espacio a nivel nacional y provincial y dirimir las candidaturas locales a través de las PASO.

Coment� la nota