SESIÓN MARATÓNICA EN LA CÁMARA BAJA - Admiten que los diputados no sabían qué estaban votando

Ayer se prolongó hasta cerca de las 17. La diputada Fabiola Garrot se mostró molesta con esta modalidad, y dijo que el debate "no fue muy positivo". En cuanto a la ley de creación del fondo de emergencia para paliar la crisis, señaló que "cuando se quiere se puede".
"Fue tremenda y muy larga", opinó la diputada Fabiola Garrot, al referirse a la sesión maratónica de ayer en la Cámara baja, que se extendió hasta las 17. "Se han aprobado un montón de proyectos y el debate no fue muy positivo. No me siento satisfecha con este tipo de sesiones porque no se sabe bien lo que se está votando", expresó la legisladora en diálogo con Radio Ancasti.

En otro orden de cosas, y en cuanto a la ley que propone la creación del fondo de emergencia para paliar la crisis que atraviesa el sector industrial en la provincia, Garrot señaló que "cuando se quiere se puede". "Si nos podemos a trabajar a conciencia y como amerita la situación, creo que si se puede. Es un poco lo que pasaba con la ley de turismo", consideró.

Y añadió: "Cuando hay interés de que un proyecto salga, los diputados se ponen a trabajar y aportan sugerencias; y cuando no quieren también hacen aportes pero para que no salga. Es una realidad lamentable de hace muchos años".

Finalmente, la diputada afirmó que "si nos ponemos a trabajar y le hacemos las correcciones y/o modificaciones podremos llegar al miércoles".

Comentá la nota