"La sesión de mañana va a ser muy tensa"

Así lo admitió en Radio 10 Elisa Carrió. "Hay que llevar tranquilidad y no responder a ninguna provocación", afirmó. Destacó que con los nuevos legisladores "se hará realidad que Kirchner perdió, porque hasta ahora vivió 6 meses de ficción"
La electa diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró esta mañana que la sesión de mañana en la Cámara baja -donde asumirán los nuevos legisladores- será tensa.

"Hay que estar muy tranquilos porque mañana va a ser una sesión tensa en diputados", afirmó Carrió al tiempo que pidió tranquilidad y no contestar a ninguna provocación que pueda surgir desde sectores del oficialismo.

La dirigente política de la oposición señaló: "Hay que llevar tranquilidad a la población y nosotros (los legisladores) tenemos que estar tranquilos y no responder a ninguna provocación".

En un reportaje con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, "Lilita" afirmó que el ex presidente "Néstor Kirchner perdió el 28 de junio y mañana se va a hacer realidad eso" y aseguró "que lo que vivimos fueron 6 meses de ficción porque él (Kirchner) tenía la mayoría".

Comentá la nota