En una sesión extraordinaria, Zúccaro y los concejales recordaron a Marcelo Castillo

En una sesión extraordinaria, Zúccaro y los concejales recordaron a Marcelo Castillo
El intendente realizó un pequeño homenaje al concejal que falleció el pasado domingo. Además, destacó “la madurez” política de Osvaldo Pugliese quien asumió como presidente del cuerpo.

Sin duda la de ayer fue una sesión especial, ya que fue la primera vez que el Honorable Concejo Deliberante de Pilar sesionó tras la muerte de quien era su presidente, Marcelo Castillo.

De la reunión en el recinto participó el intendente Humberto Zúccaro quien recordó públicamente a su amigo y compañero político durante la última década.

“Quedan solamente las palabras de agradecimiento hacia su persona. Yo no hubiera hecho nada de lo que logré en la vida si el Dr. Castillo Carrillo no me hubiera acompañado”, señaló el primer mandatario local.

“Fue quien me enseñó a querer la profesión de médico y cambió mi vida, pero fuera de eso fue una persona excepcional, y es importante en éstos momentos expresar lo que siente el corazón”, contó.

Además, Zúccaro destacó la respuesta de los legisladores locales por ser “ejemplo de mancomunión, de trabajo y convivencia en Pilar”.

“Él nos enseñó que el egoísmo y el pensamiento diferente es lo que debemos dejar de lado. El ser humano está por encima de cualquier idea política y esto es lo que se viene en Pilar. Estos últimos 10 años no fueron en vano y vinieron acompañados por un cambio generacional”, afirmó el jefe comunal.

Guiño

Tras el fallecimiento de Castillo, el edil Osvaldo Pugliese, quien formó parte de la gestión de Zúccaro y luego se apartó en muy malos términos; asumió como presidente del Concejo.

Sorpresivamente el intendente le habló a su ex funcionario y destacó la “madurez” a la que ambos llegaron a pesar de sus diferencias.

Por último, Ariel Zalazar, de la localidad de Lagomarsino, quien formaba parte de la boleta por la que en 2011 fue electo Castillo; asumió su banca.

Comentá la nota