SESION EXTRAORDINARIA

Fue convocada para aceptar la renuncia de Daffonchio y nombrar a Irurtía como intendente interina.
La vicepresidenta primera Carmen Villa convocó para mañana a las 13 a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Lo hizo a la luz de los últimos acontecimientos que alteran el organigrama del cuerpo y ante la ausencia por vacaciones del presidente Angel Capurro.

El orden del día que se va a tratar mañana contempla la aceptación de la renuncia del Concejal Daffonchio, de la cual hasta el momento no se conocieron los motivos. Más allá de lo que supo respecto del entredicho con el propietario de FM Punto Cero.

Otro de los temas que va a tratar el Cuerpo es la asunción como Concejal titular de Mario Tresser que por ocupar el cuarto lugar de la lista del Frente para la Victoria le corresponde ocupar la banca en el lugar de Daffonchio, como había ocurrido el año pasado cuando este último fue designado Secretario de Gobierno.

También van a votar por el término de dos días el interinato como Intendente de la Concejal María Luisa Irurtía, a quien le corresponde como lo establece la Ley Orgánico asumir mientras Zacca esté de vacaciones. Es por 48 horas ya que la licencia del jefe comunal concluye el próximo lunes 26 de enero.

En el lugar que deja vacante María Luisa Irurtía durante los días que cumpla de interinato asumirá Pablo Lezama, que por la licencia que tiene Viviana Cónsoli es el Concejal electo en octubre de 2007 que sigue en la nómina.

Comentá la nota