Sesión especial para la asunción de los legisladores electos

Sesión especial para la asunción de los legisladores electos
Para las 10 de este miércoles se convocó a sesión especial en la Legislatura Provincial a fin de que juren y asuman los quince diputados electos el 27 de octubre último, en el marco de una ceremonia a la cual estará asistiendo el gobernador Gildo Insfrán.

De acuerdo a la convocatoria realizada por el vicegobernador de la provincia y presidente nato del parlamento provincial, Floro Bogado, a la misma asistirán los diputados que continúan en ejercicio de sus mandatos, y a los quince electos el 27 de octubre de 2013, que reemplazaran a los que fenecen sus mandatos.

Previamente y enmarcado en toda el esquema administrativo-legal juraran, con la conformación de las comisiones de poderes y su labor en torno a los diputados electos, para luego disponerse la incorporación efectiva de los quince nuevos legisladores provinciales, que en el caso de los que representan al PJ son: Agustín Samaniego, Margarita Batista, Rodrigo Vera, Juan Caballero, Silvia Andraus, Rubén Chaves, Antonio Taboada, Agustina Schiavoni, Jorge Román, y Celso Servin. Mientras que por la UCR son: Martin Hernández, Abrahán Skierker, Ricardo Carabajal, Estela Molina y María Erico.

Previo a este acto, en esferas del Concejo Deliberante de esta ciudad capital, estarán asumiendo los seis nuevos concejales electos en los últimos comicios, cuatro de ellos por el PJ: Jose Mazo, Myriam Bernal, María Núñez y Francisco Vega; mientras que los dos radicales son Mario Arce y Fabián Olivera.

Comentá la nota