Sesión especial del Concejo para definir el futuro de Gómez

El escándalo en el Concejo Deliberante del departamento Chimbas por el caso del concejal denunciado de hacerse pasar por médico cuando no lo es, llevó a los concejales a evaluar los pasos a seguir dentro del Cuerpo deliberativo.
En la labor parlamentaria de ayer, los concejales trataron diferentes temas que ingresaron, como suele suceder, los martes. La diferencia se vio marcada por la llegada de una nota del concejal Juan Carlos Gómez (denunciado como médico trucho). La misma manifestó la intención del edil de someterse a la investigación judicial y, además, solicitó una licencia a su cargo de concejal.

Esta notificación que pretendía la clemencia de sus pares, no tuvo la repercusión deseada, ya que el tema no se definirá el jueves en la sesión ordinaria.

Según manifestaron desde el Concejo, la intención de los concejales es debatir sobre el tema en una sesión especial el día lunes y no hacerlo junto a otros temas que son prioritarios para el departamento.

La intención que ronda en el Concejo es no dar la licencia porque no correspondería, según el criterio de varios concejales. Lo que suena con fuerza es la posibilidad de llegar a una suspensión de Gómez, lo que sería por dos meses.

Comentá la nota