Una sesión donde volvieron discusiones del pasado: la Ferroautomotor en el centro de la escena

En la sesión de esta tarde en el Concejo Deliberante, la polémica pasó por el emplazamiento de la futura Terminal Ferroautomotor en 1 y 44.
El proyecto presentado por el edil del FpV-PJ, Sebastián Tangorra, manifestando el beneplácito del cuerpo deliberativo con el comienzo de la obra de la Terminal de colectivos y trenes, abrió el debate para que desde la Coalición Cívica se cuestionara dicho emprendimiento.

El presidentel del bloque de concejales de la CC, Oscar Negrelli, aseguró que ""hoy veo como en silencio el bloque oficialista escucha este proyecto cuando el hoy Intendente en plena campaña electoral aseguraba estar en contra del emplazamiento en 1 y 44, priorizando su construcción en Tolosa".

"Hay se escucha solamente el ‘cri cri’ porque nada se dice de Tolosa entonces cabe preguntarnos ¿Qué pasa cuándo se llega al gobierno?, De Vido ahora es Jefe del Intendente, y Bruera el da la espalda a los platenses….Cuando viene Kirchner lo esconde pero ¿Hace lo que quiere De Vido?.. la verdad no entiendo cuál es el manejo del Intendente", finalizó.

La encargada de responderle fue la concejal bruerista Susana Gordillo, quien indicó que "no hay que poner al Intendente ni de un lado ni del otro, está del lado de los vecinos y además cuando uno llega al gobierno muchas veces el show ya empezó, es decir, hay expedientes, trámites y papeles que están acelerados y uno termina el proceso".

El expediente pasó a Comisión de Legislación, al igual que la iniciativa de la concejal Teresa Urriza en la cual se cuestiona el color de los carteles nomencladores tanto de la calle como del Estacionamiento Medido, ya que no se ajusta a ninguna norma de Seguridad Vial de la Nación.

En el recinto hoy estuvieron ausentes el concejal Gonzalo Atanasof, José Ramón Artega, Oscar Vaudagna, Enrique Capparelli, Daniel Caferra, Alberto Maya y Teresa Razzari.

Comentá la nota