La sesión del Concejo Deliberante terminó con escándalo

La sesión del Concejo Deliberante terminó con escándalo

Luego de que el oficialismo se impusiera en la votación para designar a Carlos López Silva como presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, la oposición tomó la decisión de retirarse del recinto. Fue tras un duro debate, donde se produjeron este jueves picantes cruces en el marco de una nueva sesión del cuerpo legislativo. 

 

En ese contexto, el bloque de concejales de Cambiemos arremetió contra la oposición, quien había pedido la vuelta del expediente del nombramiento del funcionario de Carlos Arroyo. “Hubo una actitud antidemocrática de los bloques políticos de la oposición de Unidad Ciudadana, Acción Marplatense, 1País y Sumar quienes se levantaron de la sesión del Honorable Concejo Deliberante dejando sin quórum la misma del día de la fecha", se indicó desde Cambiemos. 

Además, se señaló que "el interbloque Cambiemos lamenta dicho accionar por entender que lesiona los intereses de los vecinos impidiéndole a la ciudad contar con los instrumentos normativos necesarios para el funcionamiento de las instituciones”.

A su vez, se recalcó que “los bloques políticos de Agrupación Atlántica-Pro; Unión Cívica Radical y Crear dejan constancia del trabajo en comisiones de los expedientes en tratamiento, como así también de la predisposición de los concejales que integran estas bancadas como su compromiso de legislar por todos los vecinos de la ciudad en función del interés general y colectivo de todos los marplatenses y batánenses”. 

Comentá la nota