En la sesión del HCD se aprobó sobre tablas proyecto de la Cjal. Barbero y al final casi hubo cuarto intermedio por debatido tema

Durante la sesión la concejal del F.p.V Adriana Barbero presentó proyecto con pedido de Tratamiento sobre tablas donde solicita que, para el cobro de Derechos de construcción en la ordenanza impositiva se tenga en cuenta la fecha de la compra de carpetas para fijar el valor de los mismos.
Fue acompañado por todos los bloques, aprobandose por unanimidad.

Finalmente en Despachos de Comisión en el proyecto de Ordenanza del departamento Ejecutivo estableciendo estacionamiento medido y pago en arterias de la ciudad de Campana y autorizando al Ejecutivo a llamar a licitación Pública para la concesión del mismo y señalización en el Partido de Campana, argumentado por el concejal Arcondo, hubo debate. El bloque de Frente por Campana expresó que no acompañaba con la aprobación por considerar que igual resultaría costoso para el municipio el intento de ordenar el tránsito el tener que ejercer el control del mismo y además porque consideran que Campana tendrá otra erogación más para sus vecinos, y no es momento de hacerlo.

Por suparte el bloque de Coalición Cívica e Independientes solicitó a traves de la concejal Barreca que en el artículo referido a la contraprestación se agregue al texto el pago de un canon al municipio por la empresa concesionaria, de lo contrario se produciría un desequilibrio contractual a favor de la empresa.

Para tener en cuenta la moción y agregarla al texto, se pasó a un cuarto intemedio tras lo cual el expediente modificado, fue aprobado por el F.p.V y Coalición Cívica e Independientes.

Comentá la nota