Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Con la presencia de la Diputada Nacional Fernanda Raverta, los legisladores provinciales Rodolfo “Manino” Iriart, José Ignacio Rossi, Gervasio Bozzano y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Castelli, Francisco Echarren; más de 60 concejales pertenecientes a 24 distritos de la quinta sección electoral se juntaron a trabajar en torno a las problemáticas de cada uno de sus Municipios.

 

También participó del encuentro Martín Rodríguez, presidente del concejo deliberante de Hurlingham, quien además viene promoviendo este tipo de encuentros en diferentes secciones electorales de la provincia.

En primera instancia realizaron un trabajo en torno a las herramientas legislativas que se vienen trabajando en cada localidad y se intercambiaron experiencias sobre la crítica situación económica y social que se está atravesando.

Para el cierre del encuentro, los legisladores y los intendentes hicieron uso de la palabra y se refirieron a la necesidad de continuar trabajando en la organización y consolidación de la oposición, como así también en la construcción de una alternativa electoral amplia de cara a las elecciones del año próximo.

Comentá la nota