Servicios Urbanos continua con el operativo de limpieza barrial

Personal de Servicios Urbanos de la Municipalidad avanza en las tareas del operativo de limpieza barrial en los barrios Villa Morando, Dolores de Pinos y Presidente Néstor Kirchner. Además se realizan arreglos sobre calles de ripio en distintas arterias de la ciudad.

La Subsecretaría de Servicios informa que, de acuerdo a la planificación anual prevista, se avanza en la limpieza barrial en el barrio Villa Morando, Dolores de Pinos y Presidente Néstor Kirchner. De la misma manera, trabajadores del área, realizan arreglos sobre calles de ripio en distintas arterias de la ciudad.

La intención es lograr que, una vez finalizada la recolección, las calles de los barrios queden en condiciones de transitabilidad para automovilistas y transeúntes.

Asimismo y con el objetivo de brindar mayor seguridad en la circulación se está realizando el levantamiento de calles sobre Belgrano, entre Boulevard Moreno y Bertolone. En el mismo sentido, afirmaron desde la cartera, también se realizó el arreglo de las calles 25 de Mayo, Brown, Buenos Aires, Lavalle y Córdoba.

La intención es que finalizado el trabajo, en los mencionados sectores, los mismos queden en condiciones para el funcionamiento de los desagües superficiales.

Comentá la nota