Los servicios públicos para mañana y pasado

La Municipalidad capitalina anunció cual será el comportamiento de la recolección de residuos, la circulación de los colectivos y los servicios asistenciales. También en Tafí Viejo.
Las celebraciones de Noche Buena y Navidad comprometen a las autoridades, en sus distintos estamentos, en lo que respecta a asegurar los servicios esenciales. Por ese motivo, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se dieron a conocer las disposiciones que sobre el particular se tomaron para mañana y el viernes de Navidad. En lo que respecta a la recolección de residuos se determinó que mañana, el turno que normalmente comienza a las 21.00, se adelante para las 15.00. A partir de las 21.00 no habrá servicio.

El viernes, se efectuará barrido en plazas principales, peatonales y calles del microcentro, y se realizará un servicio de recolección de residuos especial en los barrios FONAVI, Oeste II y dentro de las cuatro avenidas.

También mañana, los colectivos circularán hasta las 22.00, y volverán a funcionar el viernes desde las 14.00 con la frecuencia de los días domingos.

El Mercado del Norte abrirá sus puertas mañana hasta las 18,00, mientras que el viernes de Navidad permanecerá cerrado.

Los días 24 y 25 de diciembre la Asistencia Pública no atenderá al público, y sólo se prestará servicio a las emergencias médicas las 24 horas, para lo cual los vecinos deberán conectarse a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449, y consultas médicas de urgencia en Chacabuco 239. Durante esos días, habrá guardia odontológica hasta las 22.00, en la sede de la Asistencia.

La Municipalidad capitalina informa que la misma modalidad en la prestación de servicios se implementará los días jueves 31 de diciembre, el viernes 1 de enero.

En Tafí Viejo

De igual modo, el municipio de Tafí Viejo advirtió que mañana la recolección de residuos se hará en toda la ciudad, incluida la zona oeste y Los Pocitos, desde las 7.00 hasta las 20.00.

El viernes no pasarán los camiones recolectores, mientras que el sábado 26 de diciembre el trabajo, en tal sentido, se hará de forma normal en toda su dimensión. Es dable destacar que en el centro de esa ciudad, las tareas comenzarán a partir de las 17.00.

Por su parte, la Asistencia Pública taficeña durante los días de receso, es decir de jueves a domingo, mantendrá servicios de emergencia que incluirán una guardia médica, de enfermería y ambulancia.

Comentá la nota