Servicios Públicos lleva a cabo un generoso plan de repaso de calles

Servicios Públicos lleva a cabo un generoso plan de repaso de calles

Luego de las inclemencias climáticas que ha presentado el verano, las maquinarias municipales han realizado arreglos en calles de la playa de Quequén y también lo hace esta semana en Barrio Florida, Barrio Norte y avenidas 10 y 58.

Por expreso orden de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, la Dirección de Servicios Públicos se aboca desde hace unas semanas a una intensa tarea de mantenimiento de las calles de la ciudad, que debido a los climas diversos durante este verano y la cantidad de agua caída en poco tiempo han quedado en mal estado.

Por ende, desde su cargo al frente de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez informó este lunes que “estamos iniciando una gran tarea de repaso general. La semana pasada estuvimos en Quequén, se repasó toda la Av. 502, llegando hasta Costa Bonita y pasando por el barrio de la playa”, puntualizó en primera instancia.

Respecto de este último fin de semana, subrayó que “estuvimos en el sector denominado Florida, que comprende las calles 42 y 50, desde 107 a 123, y en este momento estamos dando un acceso hacia la Villa del Deportista por la calle 50, desde 91 a 139”.

En tanto, acerca de la Av. 58 y los reclamos vecinales, el funcionario sostuvo que “esa calle sufrió bastante las inclemencias climáticas, se llenó de agua y empezamos a levantar unos cuantos bajos a la altura de calle 147”.

Añadió incluso sobre la 58 que “el fin de semana estuvimos repasando por ambas manos de 81 a 91 y mañana martes seguiremos con esa calle”, mientras que enumeró tareas similares en Av.10, desde 119 hasta 155, y “otra máquina para lo que es la cuadrícula de Barrio Mataderos, de Av.  43 a 53 y de Av. 74 a 84”.

Comentá la nota