Servicios Públicos intensifica tareas

Servicios Públicos intensifica tareas

Se multiplicaron los trabajos en las calles del distrito. Además de la colocación y arreglo de luminarias, se realiza la reparación de pavimento en varias zonas

En los últimos días, el Municipio de Quilmes está llevando a cabo en todo el distrito diferentes tareas de servicios públicos. La Subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización colocó nuevas luminarias en los alrededores del Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell Nº 770.

  Por su parte, la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales ejecutó obras de bacheo en Boedo y Lavalle (Bernal); Primera Junta de Mitre a Mozart (Quilmes Este) y en el bajovías de Ezpeleta. Asimismo, se reparó un conducto y un sumidero en Avenida La Plata y Carlos Pellegrini (Quilmes Oeste).

  En tanto, la Dirección de Atención al Vecino colocó carteles nuevos de señalización Despacio Escuela en diferentes sectores de la ciudad: en La Rioja esquina Sáenz Peña; en Bolivia esquina Avenida Vicente López; en Vicente López esquina calle 401 Bis y en la misma avenida entre Smith y Bolivia.

  Además, se sustituyó el cartel Prohibido girar a la izquierda en Avenida San Martín esquina Avenida Florencio Varela y se colocó el cartel de Contramano en Avenida Andrés Baranda esquina Beruti.

Operativo de limpieza 

  Como continuación de las labores programadas, la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo efectuó un operativo integral de limpieza conformado por equipos de Medio Ambiente y de la Unidad Ejecutora Ambiental (UEA).

  A su vez, se hicieron tareas de mantenimiento y embellecimiento de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la bajada de la calle Brandsen.

  Por otro lado, se realizó desmalezamiento y barrido de veredas y calles en la manzana de  la Escuela Nº 501. 

  Los operativos por zona continuarán el fin de semana y los días siguientes.

Comentá la nota