Servicios Públicos instaló una nueva bomba de agua en Caleta Olivia

Servicios Públicos instaló una nueva bomba de agua en Caleta Olivia

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de la provincia informó que ya se terminó con la instalación y adaptación de una nueva bomba en el tanque ubicado en el barrio 3 de Febrero de la localidad de Caleta Olivia. 

El jefe de la división Electromecánica de Servicios Públicos, Víctor Prieto, contó que el trabajo de puesta en marcha “demandó más tiempo de lo normal para que la nueva bomba comenzara a funcionar de manera óptima. Se tuvieron que realizar adaptaciones, fabricar bridas y hacer reducciones debido a que en el mercado local es difícil encontrar estos repuestos”.

 Esta instalación permitirá contar con un buen nivel de reservas y mejorar la presión en el suministro de agua a un sector importante de la población.

Los barrios que últimamente se vieron afectados por problemas de agua, como lo son el 17 de octubre, el 128 viviendas, Vista Hermosa, 2 de Abril, 3 de Febrero, Costa del Sol y Miramar, entre algunos otros, verán considerablemente mejorado el suministro que les llegará con una mejor presión.

Claudio Ocampo, Jefe de Distribución de SPSE, señaló  que “hasta antes de colocar la nueva bomba, no podíamos sostener los niveles de reservas para que a los vecinos les llegue con buena presión el agua. El trabajo realizado nos permitirá mejorar la recuperación de reservas y por ende una mejor presión que llegará a los sectores de los cuales permanentemente teníamos reclamos”.

Comentá la nota