Servicios Públicos no detiene sus tareas de repaso de calles en la ciudad

Servicios Públicos no detiene sus tareas de repaso de calles en la ciudad

Tanto en Quequén como en Necochea, los trabajos con motoniveladora se siguen realizando con insistencia semana tras semana, a fin de solucionar las problemáticas de los vecinos. Las cuadrículas de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, no detienen su andar semanal de repaso de calles en Necochea y Quequén.

Así lo explicó detalladamente el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, quien en primer término se refirió a las labores de esta semana: “Estamos tratando de terminar lo que empezamos el viernes pasado, hay que tener en cuenta que tuvimos un fin de semana lluvioso, pero se está reparando en Quequén la calle 504 desde 541 a 555”.

El funcionario especificó que se trata de un lugar difícil para el escurrimiento del agua, “donde secamos y estamos haciendo un alteo y terminando la nivelación para que escurra el agua y pueda transitar la gente que va hacia la zona de Bahía de Los Vientos y Costa Bonita”, informó.

Asimismo, anotició sobre Necochea que “esta semana estamos trabajando las calles más arenosas por el tema del barro, así que estamos abocados al mantenimiento en Barrio Parque, por las calles 109, 113 y 111, desde 10 a 34, que son calles que absorben mucho más rápido la lluvia y podemos hacer el repaso correspondiente”.

“Si hay buen clima para esta semana ya tenemos un organigrama armado para continuar el repaso de calles con las cuadrículas”, reveló Rodríguez, luego de repasar que “la semana anterior estuvimos en el Barrio Federal 6, puntualmente 529 bis, que era una calle que se inundaba y avanzamos con limpieza de cordón cunetas y a su vez hicimos un entubado por 532 hacia 531, para garantizar que la calle que se anegaba tenga escurrimiento del agua y así solucionar la problemática a los vecinos de la zona”.

Comentá la nota