Más servicios para Varese

El balneario de una de las zonas más exquisitas de Mar del Plata inauguró dos nuevas piscinas para esta temporada.

En diálogo con Cazador de Noticias, Esteban Ramos, uno de los responsables de Bahía Varese, sostuvo: “el 2 de enero pasado pudimos inaugurar las piletas, con buen tiempo y buena aceptación por parte de los clientes”.

Y luego puntualizó: “se trata de dos piscinas recreativas de distintas profundidades; una para grandes, de 1,50 m., y otra para chicos, de entre 0,60 y 0,70 m. aproximadamente”.

“Realmente estamos muy contentos con la incorporación de este servicio que se suma a los que ya prestábamos” – remarcó Ramos.

Más adelante, en tanto, adelantó: “la idea es mejorar año a año. Hoy por hoy, nos estaría haciendo falta un jacuzzi, que está en nuestros planes para más adelante”.

“También – agregó – tenemos ganas de terminar con el cerramiento vidriado que nos permitirá estar a reparo del viento, y queremos completar la plaza de arriba con algunos bancos para la gente que pasea por la costa”.

Al finalizar, Ramos añadió: “en estos momentos estamos terminando una batería de baños públicos que estará lista en una semana”.

Y completó: “el concepto de balneario ha cambiado en los últimos quince años. Ahora, la gente no sólo demanda sombra sino que siempre busca algo más”.

“Por eso – concluyó – añadimos una frondosa grilla de actividades recreativas que pretende ser un complemento al descanso”.

Comentá la nota