Servicios para el fin de semana largo

Servicios para el fin de semana largo

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, transporte y estacionamiento medido, cementerio y centros de información turística para el fin de semana largo.

 

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional del lunes 24 por el Día de la Soberanía Nacional. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que el día lunes se deben sacar los residuos secos y el martes los húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares a los días domingos.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el lunes pero sí normalmente a partir del día martes.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el lunes feriado las visitas se podrán realizar de 7 a 12 y de 15 a 19, mientras que las inhumaciones serán en el horario de 7 a 12.

Centros de información turística

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado y lunes de 9 a 13 y de 16 a 20; y Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) sábado de 9 a 13 y de 17 a 20:30 y lunes de 9 a 13.

Comentá la nota