"Los servicios de inteligencia operan como en la peor época" y otras frases de Oscar Parrilli

El ex titular de la AFI dio una conferencia de prensa en el Congreso junto a diputados del bloque del Frente para la Victoria

 

Luego del pedido de detención que realizó el fiscal Guillermo Marijuánpor supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi , el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli , dio una conferencia de prensa en el Congreso junto a diputados del bloque del Frente para la Victoria y criticó a la actual agencia de seguridad nacional. "Los servicios de inteligencia operan como en la peor época", sostuvo.

Parrilli habló sobre las conversaciones con Cristina Kirchner que se difundieron, explicó cómo fue el supuesto encubrimiento de Pérez Corradi, la Justicia nacional y dijo que hay una persecución política a los que no piensan igual que Cambiemos.

Las mejores frases de Parrilli

"Los servicios de inteligencia operan como en la peor época"

"La democracia argentina está en grave riesgo"

"Esta situación tiene como objetivo llevar adelante una acción muy armada desde el gobierno nacional, desde Macri, para tener un control sobre todo el resto para condicionarlos"

"Stiuso esta detrás de todo esto"

"La democracia está condicionada y limitada por poderes que están obstaculizando la intimidad y la seguridad de los argentinos"

"No me voy a fugar. No lo hice nunca y aunque quisiera, no tengo la capacidad"

"Quieren separar del cargo a Elena Highton de Nolasco.. los escándalos que armamos cuando objetamos a Fayt porque tenia 97 años y ahora se quejan por una jueza de 75 años"

"Servini de Cubria dijo que sufrió las peores presiones en 40 años"

"Es gravísimo que sigan operando los servicios de inteligencia, dando a conocer conversaciones privadas"

"Lijo ordenó la intervención directa de mi teléfono, estaban escuchando en el momento. Esto se usa esto cuando hay secuestros extorsivos o un posible contrabando"

"El objetivo de esta intervención fue un espionaje político, no sobre mi, sino sobre Cristina Kirchner porque fue justo cuando vino a Buenos Aires"

"Las garantías institucionales están en tela de juicio, los jueces son los que tiene que controlar y son los que están violando los derechos de la constitución"

"Quiero hacer un llamado a colegas que no comparten el espacio político y decirles que lo que nos están haciendo a nosotros, se lo van a hacer a ellos"

"Si piensan tener pensamiento propio que se olviden, no van a poder, los van a atemorizar, los van a perseguir. Hoy estamos a tiempo que todo vuelva a la normalidad y que tengamos una justicia independiente"

"No se puede utilizar la justicia para hacer espionaje político"

"La presidenta nunca me pidió que apretara a ningún juez"

"El domicilio de Pérez Corradi lo tenían todos desde agosto"

"Me procesan por encubrir a Pérez Corradi y tiene falta de mérito. Soy alguien que encubrió a alguien que no es delincuente"

Comentá la nota