Los servicios durante la "Semana Santa"

Los servicios durante la "Semana Santa"
El municipio y la CPE informaron sobre las limitaciones de algunos servicios y horarios de atención al público.

El Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana informó cómo funcionarán los servicios de barrido y de recolección de residuos en los feriados de Semana Santa.

El jueves 17 de abril, ambos servicios funcionarán de manera normal. El viernes 18 de abril, no se prestarán los servicios durante toda la jornada. El sábado 19 de abril, por la mañana, los servicios funcionarán de manera normal y por la noche, no habrá barrido ni recolección.

Finalmente, el domingo 20 de abril, por la mañana no habrá barrido y recolección y el funcionamiento de ambos servicios se restablecerá en horas de la noche.

Se solicitó a los vecinos no sacar los residuos los días y horarios mencionados.

En tanto, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos se informó que con motivo de la Semana Santa, el servicio de transporte público de pasajeros por colectivos el jueves 17 de abril funcionará con modalidad de día sábado y el viernes 18 de abril lo hará con modalidad de día domingo.

CPE

En tanto, la Cooperativa Popular de Electricidad informó que, con motivo de los feriados de Semana Santa, durante el jueves 17 y viernes 18 no habrá atención al público en los sectores de Energía y de Telecomunicaciones.

Por su parte, el área Artículos del Hogar, el jueves 17 atenderá solamente de mañana de 8:30 a 12:30, y no abrirá sus puertas el sábado 19.

Las enfermerías y el servicio funerario de la CPE funcionarán con normalidad en sus horarios de atención habituales. Como es tradicional, funcionarán las guardias correspondientes a los servicios de Energía y Telecomunicaciones.

Comentá la nota